miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pesadillas "No bajes al sótano" R.L.Stine

Today on the blog…
Hoy en el blog, y con la llegada de la Navidad una nueva crítica de Pesadillas, para aquellos que estáis en el descanso antes de preparar la comida.

Esta vez, como bien dice el título, no se puede bajar al sótano. Nos encontramos con una familia de 4 miembros, el padre (señor Brewer), la madre, la hija (Margaret) y el hijo (Charlie). Su padre es un científico el cual está trabajando siempre en el sótano, y está prohibido bajar para los demás miembros de la familia.
Un día, cuando el señor Brewer salió de casa, los niños decidieron bajar para ver que hacía allá abajo su padre, para su sorpresa descubrieron una cantidad de plantas de diferentes formas y tamaños, las cuales respiraban y hacían ruidos extraños. ¿Qué hacía el señor Brewer con esas plantas escondidas en el sótano? y sobre todo, ¿Por qué lleva siempre gorra el señor Brewer? Esta y muchas más son las preguntas que averiguó Margaret cuando espiaba a su padre para descubrir el misterio que escondía. 

Es un libro, como todos, bastante corto y fácil de leer. Es interesante, y el final es algo que no me esperaba, ya que, páginas antes parece que el final es el que se lee, pero no. Las últimas líneas son las que descifran el final del libro.

Os invito a que lo leáis si queréis algo cortito y rápido de leer.
Sin más e intentando leer mucho, aunque estos días me lo impidan...

…a seguir leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario