lunes, 22 de diciembre de 2014

"La última jugada" Fernando Trujillo

Hola a todos/as, casi se me olvida subir la entrada, con esto de la lotería no me había acordado, pero aquí está, puntual.

Aquí os traigo un nuevo libro, de un autor con el cual repito, este es el segundo libro que me leo de Fernando Trujillo, aunque he de decir que este no me ha gustado. He escogido este libro porque es bastante corto y pensé que sería interesante, pero me ha decepcionado un poco.

El libro comienza con la presentación de sus cuatro protagonistas, tres chicos (Dante, Álvaro y Hector), y una chica (Judith), y el como llegaron a estar juntos en una habitación jugando una partida de póquer, vigilados por una anfitriona menor de edad que es mucho más de lo que parece una simple niña, acompañada de su perro. La historia comienza cuando los cuatro se reúnen y comienzan a jugar esa partida de póquer, en la cual, lo único y más importante es ser el vencedor/a.

Es un libro que en toda la trama trata de lo mismo, de esa partida de póquer y no cuenta nada más, si es verdad que te explica muy bien la vida de los personajes y la lectura se hace amena, pero creo que le falta algo más. El anterior libro de Fernando Trujillo que encontraréis un poco más abajo, “Sal de mis sueños”, era también un poco monótono, pero al final cambia y se convierte en entretenido. Pero este, es siempre igual.

Como digo siempre al terminar mis criticas, no las escribo para que os dejéis llevar por ellas al 100%, siempre intento ayudar un poco en las lecturas, pero no porque a mí me haya parecido un libro aburrido eso quiere decir que a los lectores les parezca igual, siempre os digo que los leáis y me deis vuestra opinión sobre ellos. Aunque sea totalmente distinta a la mía. 

Sin más, y en busca de una nueva lectura para la próxima semana.


…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Fernando Trujillo
- Título: La última jugada
- Año de edición: 2011
- Edita: Createspace Independent Publishing Platform 
- Páginas: 72

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario