lunes, 8 de diciembre de 2014

"Sal de mis sueños" Fernando Trujillo

Hoy os traigo un libro que a la mitad de la lectura me estaba aburriendo un poco, ya que siempre era lo mismo, pero al pasar varias páginas más, y estar cerca del final se pone bastante interesante y dan muchísimas ganas de seguir leyendo. El final, no me lo esperaba, y es lo que más me ha gustado

La historia trata de un chico en plena adolescencia, con bastantes problemas con su padre, ya que este quiere que se dedique a lo mismo que él. Este chico (como todo el mundo) sueña por las noches, ¿pero cuál es su sorpresa? que todas las noches en sus sueños aparecen dos niñas, sea cual sea la historia que en sus sueños se desarrolle, en ellos siempre aparecen estas dos hermanas. ¿Qué es lo que hacen siempre estas dos chicas en sus sueños? ¿Qué relación tienen los sueños con su vida real? 

Esta historia se divide en seis capítulos, que son los sueños que nuestro protagonista tiene a lo largo de la historia.

Os aconsejo que leáis este libro y descubráis los misterios que nos trae Fernando Trujillo y lo que estás dos hermanas pretenden hacer con Oscar, nuestro protagonista.

Os espero la próxima semana con una nueva crítica. Que disfrutes de la semana y de las lecturas.

…a seguir leyendo… 

Cita bibliográfica: 
- Autor: Fernando Trujillo
- Título: Sal de mis sueños
- Año de edición: 2012
- Edita: Createspace Independent Publishing Platform
- Páginas: 164

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario