miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pesadillas "La casa de la muerte" R.L.Stine

Buenas tardes chicas y chicos. Pensaba que no iba a llegar a tiempo con esta crítica, pero ayer le di caña y lo termine para llegar a tiempo hoy.
Y como todos los miércoles os traigo una crítica de Pesadillas.

Nos encontramos con una familia, que de repente reciben la noticia de que un familiar les ha dejado una casa en herencia tras tu fallecimiento. El padre se muestra sorprendido, ya que no tenía constancia de esa casa. Al llegar al pueblo en el que se encuentra la casa, Amanda y Josh (la hija y el hijo), se muestran asustados con esa gran casa de grande ventanales y tan oscura.
El primer día que llegaron al pueblo, deciden darse un paseo por el vecindario y conocerlo, su sorpresa fue que aparecieron muchos niños de la escuela y estuvieron con ellos jugando, hasta que de repente, su perro se les pierde y deciden ir al cementerio a buscarlo, ya que es el único lugar al que no han ido a mirar. ¿Cuál será su sorpresa al llegar allí?, ¿Es todo tan real como parece?, ¿Por qué se ven tan pocas personas en el pueblo?

Es una historia entretenida, bastante corta y amena. Como he comentado anteriormente en pocas horas me leí el libro, y me ha gustado más que algunas críticas puestas con anterioridad de Pesadillas. Si decidís cambiar a una lectura diferente y rápida, está es la vuestra.

Sin más, y con muchos libros por leer..


…a seguir leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario