sábado, 21 de marzo de 2015

"Cincuenta sombras de Grey" E.L. James

Today on the blog.

Supongo que todos/as conoceréis esta trilogía. Muchos/as habréis dicho, el día que ponga estos libros dejo de leer el blog, o, por el contrario, estaríais extrañadas/os de que no los hubiera puesto.
Estos libros hace ya bastante tiempo que me los leí, pero estaba esperando un poco para ver las reacciones después del lanzamiento de la película (la cual tiene opiniones de todos los gustos)

Voy a comentar en general la historia de los tres libros (al finalizar encontraréis el nombre de estos).
Una de nuestros protagonistas, Anastasia Stele, se reúne un día con Cristian Grey para hacerle una entrevista personal, y desde el primer momento surgió el “amor” o la “atracción”, como prefiráis. Comienzan a verse, pero para tener una relación en la cual haya sexo, deben de firmar un contrato, ya que el sexo consiste en sadomasoquismo. Comienzan su historia con idas y venidas, con dolor y sufrimiento. A parte de que los libros tratan la mayor parte de relaciones sexuales por ambos consentidas. Lo que más me gustó fue la historia de fondo. Cristian se comporta así, porque es lo que desde joven le han enseñado que es el sexo, su infancia fue bastante complicada y aún no ha logrado dejarla atrás, es algo que le persigue día tras día. Gracias a Anastasia conseguirá vivir la vida tal y como es sin pensar en el pasado. Y juntos formaran una bonita relación. 

No tenía pensado leer los libros, pero al ver que tenían tal expectación los leí. Sí es cierto que el libro habla mucho de sexo, pero eso no lo principal de esta historia, sino el trasfondo y el por qué de todo esto.
Son unos libros que me han encantado y he disfrutado mucho de la lectura. He escuchado críticas de todos los estilos, pero para mi gusto me encantan. Y no soy de las que dice “Quiero un Grey en mi vida”, me conformo con tenerlo en papel.

Trilogía:
  • Cincuenta sombras de Grey.
  • Cincuenta sombras más oscuras.
  • Cincuenta sombras liberadas

Si aún estáis con duda, leedlos, y me das vuestra opinión.

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: E.L. James
- Título: Cincuenta sombras de Grey

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



2 comentarios:

  1. A mi me gustó muchísimo esta trilogía, y para qué negarlo... la película también! Tanto que ya la he visto tres veces, jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me han gustado mucho, y la peli también :D

    ResponderEliminar