jueves, 7 de mayo de 2015

"El Mago de Oz" L. Frank Baum

Buenas noches a todos y todas, pues ya hemos superado las 1.900 visitas. Estoy muy contenta de que sigáis mis lecturas, y espero que os gusten.

Hoy os traigo un libro que aunque parezca mentira, nunca había leído antes, ni había visto ninguna película, y una compañera de clase me dijo que me estaba perdiendo una gran historia, así que busqué el libro y comencé a leer, y la verdad es que es un gran libro. Es un libro infantil, pero aún así se aprende mucho.

En esta historia, nos encontramos con Dorothy la cual por un motivo se encuentra en una tierra desconocida, y para volver a su casa debe de buscar al gran Mago de Oz, a partir de aquí comienza su aventura, en la cual conocerá a muchos amigos y recorrerá muchas tierras en las cuales hay peligros, y una bruja malvada. ¿Conseguirá llegar a Oz? ¿Podrá Oz hacer que vuelva a su casa?

Si queréis cambiar de lectura este libro es el idóneo, es divertido y disfrutareis de una historia para los más pequeños. Aunque quizás lo mejor sea compartir la lectura con ellos/as, y así se disfruta en compañía del viaje de Dorothy, su perro y sus amigos hacia Oz.

Espero vuestros comentarios, que muchos/as de vosotros/as lo habréis leído, así que animaros a contarnos vuestra opinión.

Un saludo.
…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: El Mago de Oz
- Título: L. Frank Baum
- Año de edición: 2015
- Edita: Kallas
- Páginas: 80

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario