domingo, 3 de mayo de 2015

"Pasión y lujuria. Relatos eróticos"

Buenos días a todos y todas las lectoras de este blog. 

Hoy es traigo un libro que está en la calle desde hace poco tiempo, el cual está compuesto por 24 relatos de pasión y lujuria, como bien dice el título.

Nos encontramos con 24 escritoras las cuales nos relatan las escenas de amor y sexo que nunca  hubierais imaginado. Entre estas escritoras (me voy a centrar en una), nos encontramos con la ya conocida en este blog, Carolina Ortigosa, de ella nos encontramos con el tercer relato, llamado “Pasión junto al mar”, y la verdad me encantó, como siempre digo de esta escritora, nos mete en el papel de los personajes y nos hace ser los protagonistas de manera sencilla y rápida, casi sin darnos cuenta. Es un relato corto (como todos los que contiene el libro), en el cual dos parejas están frente al mar y la pasión surge, pero lo que sucede entre ellas lo dejo para que lo leáis, porque sino, os lo cuento todo. 

Es un libro erótico, sensual, y diferente a cualquier otra cosa que hayas leido. Los relatos se leen rápido y cada uno es totalmente distinto al anterior. 

Sin duda os aconsejo que lo leáis, y disfrutes de estas escritoras que brevemente nos adentran en el mundo del sexo y la pasión. 

Podéis encontrarlo en Amazon.
Un saludo y...
…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Título: Pasión y lujuria. Relatos eróticos
- Año de edición: 2015
- Edita: CreateSpace Independent Publishing Platform
- Páginas: 234

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario