domingo, 23 de agosto de 2015

"Grey" E.L. James


Today on the blog. 

Solo por el nombre ya sabréis de que libro se trata. Pues si, es 50 sombras de Grey pero contada desde el punto de vista de Grey.

Si os habéis leído los otros libros, este es la historia desde la perspectiva de Grey, y solo nos relata el primer libro o la primera película, así que debe de haber más partes. 

Grey nos relata todas sus vivencias en relación con el sexo, porqué empezó a tener sumisas y a tratarlas así,y como fue su niñez y todo lo que sintió hasta convertirse en lo que es. A pesar de todo esto, conoce a Anastasia, y su vida da un cambio radical desde el primer momento en el que ella entró a su despacho para hacerle una entrevista. 

Para aquellos/as que no habéis leído los libros ni visto la película, os aconsejo que los leáis para saber toda la historia de Grey y el por que de ser así. Y si habéis visto la película y por casualidad no os ha gustado, también os invito a que cuando salgan las dos que faltan, las veáis, ya que no se explican muchas cosas ni en la primera película ni en el primer libro.

Yo he leído los tres libros y me han encantado, si es verdad que “chocan” las cosas que se cuentan y que hace Grey, pero todo tiene su trasfondo y una historia final maravillosa. 

Espero vuestros comentarios y que disfrutéis de estas lecturas.

Un saludo.

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: E.L. James
- Título: Grey
- Año de edición: 2015
- Edita: Random House USA
- Páginas: 576

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario