viernes, 28 de agosto de 2015

"Cosas que los nietos deberían saber" Mark Oliver Everett


Hoy os traigo una historia real. Puede que muchos de vosotros/as conozcáis al autor, ya que es un famoso cantante y compositor estadounidense, y es el líder de la banda Eeds (la cual aparece en el libro)

Este autor y protagonista, nos relata su vida desde que nace hasta la actualidad en la que se publica el libro. Nos presenta a su familia a la cual no la acompaña mucho la suerte, nos relata como se encontró con el mundo de la música, todos sus logros y esfuerzos por conseguir lo que se proponía y lo que le gustaba desde pequeño, sus noviazgos y desengaños, etc. 

Es un libro entrañable a la vez que triste y desolador.
Como una persona que es feliz, se queda completamente sola de la noche a la mañana. 

Es un libro el cual el comienzo puede llegar a agobiar o aburrir, ya que es la introducción de nuestro autor, sus discos y un poco la vida de él, al pasar varias páginas ya comienza a relatarse más detalladamente desde la infancia. 

Me ha gustado mucho conocer a este cantante y compositor, saber un poco más de él, de su familia y amigos, y ponerme en su lugar en muchas circunstancia y en momentos muy dolorosos. 

Es un libro cortito y engancha pasadas unas páginas.  Así que como siempre, os invito a que leáis una historia real y de una persona que al terminar el libro aparentará alguien más de vuestra familia.

Un saludo y…
…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Mark Oliver Everett
- Título: Cosas que los nietos deberían saber
- Año de edición: 2012
- Edita: Blackie Books
- Páginas: 232

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario