domingo, 6 de septiembre de 2015

"Esta noche dime que me quieres" Federico Moccia

Today on the blog.

El comienzo de este libro es una breve introducción de los personajes y de las historias de estos, las cuales de una manera u otra acaban coincidiendo todas ellas. 

Nuestros protagonistas son Sofia, una chica guapa y una maravilla a manos de un piano, Andrea, el novio de Sofia, y Trancredi, un hombre extraño, serio y atractivo. 

La vida de Sofia y de Andrea se ve truncada por un accidente que deja a Andrea en una silla de ruedas. A partir de aquí, la vida de Andrea y Sofia da un cambio radical. 
De repente, Tancredi se cruza en el camino de Sofia una tarde lluviosa, y comienza a sentir cosas que por el momento estaban aparcadas en un rincón de su corazón. 
Es un libro de idas y venidas, de amores y desamores, de superación, y de amor hacia los demás antes que el suyo propio. Sofía quiere ser feliz, y con la vida que lleva no lo es.
¿Qué pasará en su vida para que consiga ser feliz? ¿Tendrá algo que ver Tancredi? ¿Y Andrea, que piensa de todo esto, como se sentirá?

Aunque por el título penséis que es un libro “tostón” de amor empalagoso, es totalmente lo contrario, es una lectura rápida y sencilla, y puede que muchos/as hayáis pasado por algo así alguna vez. 

Y lo que más me ha gustado, es que hasta el último párrafo de la última página, no se sabe que sucede realmente en la vida de Sofia. Se pueden intuir muchas cosas, incluso hacer nosotros/as el final pensando lo que va a suceder, pero luego, os daréis cuenta de que nada de lo que habéis pensado o habéis querido para Sofia, es lo que pasa al finalizar el libro.  

Espero que os sintáis atraídos/as por este libro, y os pongáis a leerlo con las mismas ganas que yo.

En busca de nuevas lecturas.

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Federico Moccia
- Título: Esta noche dime que me quieres
- Año de edición: 2013
- Edita: Planeta
- Páginas: 384

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario