jueves, 10 de septiembre de 2015

"Mariposas en tu estómago" Natalie Convers Parte I,II y III

Today on the blog...

Este libro está compuesto por tres partes las cuales voy a resumir en una entrada, no en tres, porque los libros son muy cortitos y no merece la pena hacer tres entradas. 

Las protagonistas de esta historia son Beca y su amiga Marta, las cuales lo comparten todo. El libro comienza con la llegada de ellas de viaje de estudios, Beca entra a una cafetería y sin querer tira un café encima de un hombre bastante corpulento, y en el cabreo intenta pegarle aunque no lo consigue, ya que se interpone entre ellos Alex, el tercer protagonista de esta trilogía. En ese corto, pero intenso espacio de tiempo él le dice a Beca que si vuelven a encontrarse una segunda vez serían amigos. Y ahí, quedo todo.

A los dos años vuelven a coincidir en una época difícil para Beca, y respetando su promesa, poco a poco se hacen amigos. Beca en este tiempo tiene novio, Miguel, pero sucede algo que hace que rompan su relación al instante.

Ella comienza a salir con Alex. Intentando conocerse un poco más. Alex quiere saber que pasa en la vida de Beca, y Beca quiere saber como es la vida y familia de Alex, y sobre todo, saber que pasa con el hermano de éste. 

¿Qué pasa en la vida de Beca? ¿Qué sucedió para que terminara su relación con Miguel después de dos años? ¿Conseguirá Alex hacerla feliz? ¿Y al hermano de Alex, que le ha ocurrido?

Es un libro para adolescentes y bastante predecible. Es la típica historia de chica buena conoce a chico malo, están en un tira y afloja y finalmente acaban estando juntos.
Quizás sea un poco “tostón” por el hecho de que sabemos que va a pasar. Lo único que es impredecible es el último renglón del libro, en el cual se descubre un gran secreto de Alex, pero no os lo contaré para que leáis los libros.

Dejando la intriga del final, yo sigo leyendo. 

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Natalie Convers
- Título: Mariposas en tu estómago
- Año de edición: 2016
- Edita: Booket

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario