jueves, 17 de septiembre de 2015

"Ciudades de papel" John Green

Buenos días.
He vuelto a elegir a este autor para una nueva lectura, el primer libro que me leí de él fue, “Bajo la misma estrella”, el cual podréis encontrar en el blog, y me gustó muchísimo. Éste, es totalmente diferente, aunque el estilo juvenil-adolescente es el mismo en los dos.

Quentin es un chico que está en el último año de instituto y no es demasiado popular, pero su vida cambia cuando una noche su vecina Margo se presenta en su habitación pidiéndole ayuda para poder realizar una venganza a todas las personas que la han tratado mal, o se han comportado mal con ella por algún motivo. 

Después de esa noche Margo desaparece dejando tras de sí muchas pistas, las cuales darán con su paradero. Quentin comienza a buscar esas pistas con ayuda de sus amigos, hasta que consiguen averiguar donde se encuentra Margo y deciden ir en su busca. ¿Llegarán a encontrar a Margo? o por el contrario ¿Será un viaje sin sentido? 

Es un libro con escenas divertidas, nos muestra el poder del amor y la amistad y habla mucho sobre la vida y sobre lo que se espera de ella. 

Es un libro bastante entretenido y la lectura se hace amena y corta.

Si os gusta este autor y queréis repetir, os lo aconsejo, y si habéis visto la película mucho más. Yo soy de las personas que dice que “el libro siempre está mejor que la película”.

Nos vemos la próxima semana con una nueva entrada. 

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: John Green
- Título: Ciudades de papel
- Año de edición: 2014
- Edita: Nube tinta
- Páginas: 368

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario