lunes, 19 de octubre de 2015

"Amarse con los ojos abiertos" Jorge Bucay y Silvia Salinas

Roberto un día se da cuenta de que está recibiendo correos de una chica, llamada Laura, él solamente le da al icono de papelera y los borra, hasta que un día se siente intrigado por saber que pondrán en esos correos y decide leerlos. 

A partir de aquí surgen una ida y venida de e-mails que el mismo Roberto contesta haciéndose pasar por Fredy, el verdadero remitente y emisor de esos e-mails. 

Así transcurre toda la historia, y con la finalidad de la creación de un libro entre Laura y Fredy.

Es un libro corto y diferente. A mí no me ha gustado demasiado, ya que el echo de que la historia transcurra por el envío y recepción de e-mails, no me ha llamado la atención. Es cierto que es un libro con el que se aprende mucho sobre el amor y las relaciones de pareja, y es interesante, pero a mí no me ha dicho nada.

Como siempre os digo y os "redigo", leedlos y me comentáis que tal. 

Yo como siempre, en busca de nuevas lecturas, me gusten o no me gusten.

Un saludo…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Jorge Bucay y Silvia Salinas
- Título: Amarse con los ojos abiertos
- Año de edición: 2012
- Edita: Integral
- Páginas: 192

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario