jueves, 8 de octubre de 2015

"Para Ana (de tu muerto)" Nuria Roca. Juan Del Val.


Today on the blog...

La semana pasada ya subí una entrada al blog de estos autores y os comenté que no había gustado demasiado el libro, pues este me ha gustado mucho menos aún.

Ana recibe la noticia de que su marido Carlos Pacheco (un gran escritor) ha fallecido debido a una sobredosis. Ella recibe una carta póstuma de Carlos, en la que le envía una novela la cual debe de terminar el hijo que tienen en común, Carlos. Así transcurre toda la historia, y entre medias aparecen más personajes de los que se cuenta un poco la vida. 

La verdad, desde mi punto de vista, es bastante aburrida y sin enganche. Es como la anterior, hay mucha información que sobra y que no dice nada a la historia que se quiere contar. Tengo otro libro de esta autora y sinceramente no creo que me lo lea en mucho tiempo, porque si son como estos dos, prefiero centrarme en otros escritores/as y en otros libros.

Como siempre os aconsejo que los leáis, para que podamos comparar las opiniones, ya que puede que lo que para mi sea algo aburrido, para vosotros/as puede que sea diferente. 

Los libros podéis encontrarlos en Amazon por menos de 20€.

Sin más sigo en la búsqueda de algo nuevo, y hasta la próxima semana…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Nuria Roca. Juan del Val
- Título: Para Ana (de tu muerto)
- Año de edición: 2012
- Edita: Booket
- Páginas: 224

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario