lunes, 5 de octubre de 2015

"Lo inevitable del amor" Nuria Roca y Juan del Val

Muchos conoceréis a Nuria Roca, de verla en las televisiones y escucharla en un programa de radio que lleva, y a Juan, que es su marido. Vi sus libros y me dio curiosidad por leerlos para saber como escribían y tal. 

Nos encontramos con Maria Puente, una arquitecta con mucho éxito, hasta que una mañana unos clientes suyos mueren en un accidente de tráfico, a partir de aquí su vida comienza a cambiar. Le dicen que su empresa tiene una deuda de millones, aparece su verdadero padre, descubre que su marido le ha sido infiel y muchas más incógnitas. 
¿Conseguirá pagar la deuda de la empresa? ¿Quién es su padre? ¿Con quien le ha sido infiel su marido? 

Este es el primer libro que me leo de ellos, pero las próximas semanas subiré más libros de estos autores. Este libro en cuestión, ni me ha llamado la atención, ni me ha parecido feo, ni nada. Para mi gusto le sobra muchísima información, y todo lo que es la trama del libro, en las páginas finales vuelve a aparecer de nuevo en modo resumen, con lo cual, si no queréis leeros el libro entero, os vais al final y os enteráis de todo, que esto es lo que menos me ha gustado. 
No es un mal libro, es entretenido pero no dice nada.

Así que como siempre os digo, leedlo y me comentáis que os ha parecido, ya que mi opinión puede que no sea la misma que la vuestra.

Un saludo y…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Nuria Roca y Juan del Val.
- Título: Lo inevitable del amor
- Año de edición: 2012
- Edita: Espasa
- Páginas: 228

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario