sábado, 2 de enero de 2016

"La noche soñada" Maxim Huerta


Buenos días .

Hoy os traigo un libro el cual muchos conoceréis a su autor de verlo aparecer en televisión, es Maxim Huerta periodista y escritor español y Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, y la novela que hoy os presento ha sido Premio Primavera 2014.

Nos encontramos con Justo, nuestro protagonista. En el comienzo de la novela están esperando la llegada de Ava Gardner a su pueblo, pero Justo ese día no está pendiente de la visita de esta famosa, sino de que esa noche él quiere hacer feliz a su familia a cualquier precio, el único problema, esa noche su padre muere. ¿Conseguirá ser feliz? 

Es una novela entretenida y fácil de leer y seguir, aunque desde mi punto de vista ha sido un poco pesada. Si es cierto que la historia que nos cuenta es fantástica y el final inesperado, aunque quizás alguien al leerlo puede encontrarlo un poco predecible, ya que a la largo de las páginas dan algunas pistas y puede hacernos pensar en ese final.

Como os comento siempre, leedlo y me comentáis vuestras opiniones, hay muchos libros y según quien los lea y su estado de ánimo cambia totalmente la percepción de ellos. 

Así que sin más y leyendo mucho, os dejo que conozcáis a Justo y a toda su familia.

Un saludo y..

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Maxim Huerta
- Título: La noche soñada
- Año de edición: 2015
- Edita: Booket
- Páginas: 352

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario