lunes, 10 de octubre de 2016

"El día que se caiga el cielo" Megan Maxwell

Buenos días, 

Alba y Nacho, nuestros protagonistas, se conocen desde que son pequeños debido a un grave accidente de los padres de él. Su relación es maravillosa igual que con el resto de los hermanos de Nacho. 

A los años, Nacho decide irse a Londres y Alba se queda con su familia, donde la relación entre ambos se distancia, Nacho conoce a una chica y Alba se casa, pero su matrimonio es un fracaso y decide ir a visitar a Nacho a Londres.

¿Qué pasará en este reencuentro? ¿Volverán a ser los amigos que eran antes? o por el contrario ¿se volverán a distanciar?

Este libro me gusto muchísimo, aunque su final, es quizás, demasiado inesperado. Un libro en el que los buenos tienen un final triste. 

No os perdáis este maravilloso libro, con el cual disfrutareis, llorareis, reiréis y un sin fin de emociones más. Si queréis conocer el desenlace de esta emotiva y dura historia, ya podéis comenzar a leer sus páginas.

Yo mientras tanto, agradeceros a todos y todas la acogida de este blog y el seguimiento a las lecturas, yo, sigo buscando libros…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Megan Maxwell
- Título: El día que el cielo se caiga
- Año de edición: 2016
- Edita: Esencia
- Páginas: 416

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario