lunes, 2 de enero de 2017

"Copia este libro" David Bravo Bueno

Buenos días,

alguna vez habéis visto un libro en el que ponga,“…queda expresamente autorizado copiar, distribuir y comunicar públicamente esta obra siempre que se haga sin ánimo de lucro y se mantenga la atribución de la autoría.” Seguramente no. Pues sí, esta es una de las últimas páginas que se encuentran en el libro. 

¿Sabéis que la palabra Word Trade Center fue registrada el mismo día que sucedió el ataque a las Torres gemelas, que descargarse una simple canción es un delito que incluso tiene pena de cárcel?  

Pues esto son solo algunos de los ejemplos que podréis encontrar en este libro. Para mi gusto, es como una especie de libro de consulta, ya que puedes buscar lo que te interese saber o conocer. 

Es un libro bastante corto y fácil de leer, con el cual he aprendido muchísimas cosas, tanto las que he comentario anteriormente, como el uso que hace la gente de la piratería y todo lo que se llega a piratear, muchas veces quizás sin darnos cuenta de que estamos incumpliendo la ley, y la definición de libertad de expresión; es la libertad que tienes de hablar sin que nadie te escuche.

Es una lectura amena, y sin duda, con la cual aprenderéis cosas nuevas y muy interesantes, así que si estáis buscando un libro corto, éste es fenomenal, y como habéis podido leer en los primeros renglones, es un libro el cual se encuentra en PDF sin dificultad, así que aquí os pongo el enlace para que disfrutéis de este libro sin tener que moveros del asiento.


Un saludo, y…

…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 
- Autor: David Bravo Bueno
- Título: Copia este libro
- Año de edición: 2005
- Páginas: 158

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario