lunes, 16 de enero de 2017

"Todas las hadas del reino" Laura Gallego

Buenos días,
para aquellos y aquellas que me seguís desde hace tiempo, quizás os recuerde el nombre de ésta autora. Hace un tiempo me leí otro libro de ella, en esa ocasión fue “Dónde los árboles cantan”. 

Hoy os traigo otro libro de ella, y también como el libro anterior, relacionado con las hadas.


En esta ocasión como he comentado, nos encontramos con hadas madrinas encargadas de ayudar a esas personas que les piden ayuda. Camelia es una hada que ayuda a los jóvenes a que alcancen y logren conquistar a la chica de la que están enamorados. Un día, le dicen que debe de ayudar al joven Simón, ya que ella es la única que puede encargarse de él, pero desde ese día todo cambia, incluso ella, comenzó siendo un hada buena y terminó siendo una hada malvada. ¿Qué pasara con el final feliz de Simón? ¿Logrará conquistar a su chica con la ayuda de Camelia? y a ella ¿Qué le pasará? 

Es una novela, que en el transcurso de la historia había trozos que me parecían innecesarios y aburridos (siempre desde mi punto de vista), aunque había otros que te enganchaban, y casi al final del libro, hay una parte que me ha recordado a un cuento infantil, que seguro que a vosotros/as también os recordará, si leéis el libro o si lo habéis leído.

Como conclusión, es un libro que no me ha gustado demasiado y se me ha hecho bastante pesado. Sinceramente el primero que me leí de esta autora me gusto mucho más que éste. Aunque como siempre os digo, me encanta que vosotras y vosotros los leáis y me comentéis que tal os ha parecido, si os han gustado, etc.

Yo como siempre, me despido de mis lectores, hasta unas semanas….

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Laura Gallego
- Título: Todas las hadas del reino
- Año de edición: 2015
- Edita: Random House Espanol
- Páginas: 304

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario