lunes, 27 de febrero de 2017

"El arte de conducir bajo la lluvia" Garth Stein

Buenos días,

como pudisteis ver en facebook, os dije una noche que para mí un buen libro no es aquel que tiene más premios o que la gente compra mucho, sino aquel que te toca el alma y el corazón. Pues aquí está ese libro.

Nuestro mayor protagonista y narrador se llama Enzo, y es el (como dicen) mejor amigo del hombre, un perro. Enzo nos narra toda su historia desde que Denny, su dueño, lo llevo a casa, hasta el último día de su vida. Es una novela en la que se entremezclan muchas historias de esta bonita familia, las cuales Enzo sabe narrar con hermosura. 

Es un libro que desde su primera página la cual comienza así “En Mongolia, cuando un perro muere es enterrado en lo alto de una montaña para que nadie pueda pisar su tumba…”, hasta su última página me han encantado, es un libro que con mucha facilidad te mete en sus páginas y te olvidas de todo lo que te rodea.

Sin lugar a dudas, el mejor libro de este año, un libro con el cual reiréis a más no poder, y con el cual llorareis sin consuelo. Os invito a que conozcáis a Enzo, el cuál para mi es un gran amigo. 

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Garth Stein
- Título: El arte de conducir bajo la lluvia
- Año de edición: 2009
- Edita: Suma
- Páginas: 353

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario