lunes, 13 de marzo de 2017

"Más maldito karma" David Safier

Buenos días, 

Aquell@s que seguís el blog, seguro que este libro os suena de algo, pues sí, es la segunda parte de “Maldito Karma”, un libro que está en el blog un poco más abajo.
Esta vez nos encontramos con Daisy, quien vive con sus compañeros de piso a la espera de un trabajo como actriz, pero la mala suerte va tras ella y muere en un accidente de coche acompañada de otra persona. 

¿Y que sucede? pues sí, aparece Buda y los va convirtiendo en diferentes animales, pero ellos saben que si consiguen buen karma se convertirán en animales más grandes y mejores. ¿Lo conseguirán? 

Pues ahí os dejo con la intriga, es como el anterior, un libro muy divertido y el cual os sacará más de una sonrisa, es fácil y rápido de leer, en pocos días podéis terminarlo. Así que si buscáis un libro con estás características sin duda este es el vuestro. 

Y si no habéis leído el primero os invito a que lo leáis también. No es necesario leer el primero para empezar con el segundo, el tema es el mismo, pero los protagonistas son totalmente diferentes. 

Sin más, y en la búsqueda de nuevos libros…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: David Safier
- Título: Más maldito karma
- Año de edición: 2016
- Edita: Booket
- Páginas: 320

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario