lunes, 3 de julio de 2017

"Entre limones" Chris Stewart

Buenos días, 

el libro que os presento hoy está ambientado en la sierra Granadina, más concretamente en la Alpujarra, pero podría ser cualquier otro lugar de montaña y dedicado al ganado. 
Nos encontramos con un joven inglés el cual decide dejar su vida en Londres y venirse a vivir a Granada y más concretamente a la Alpujarra, con su mujer. Aquí comprará un terreno con un cortijo casi derruido, el cual entre ambos y con mucho trabajo conseguirán hacer de él el hogar de sus sueños, rodeados de terneros, vacas, ovejas y perros. ¿Conseguirán acostumbrarse a esta nueva vida rodeados de árboles y animales, y dejar su vida en Londres?

Es un libro muy divertido y el cual te hace viajar a la sierra Granadina sin apenas darte cuenta. Os meteréis tanto en el libro y en su historia que prácticamente no os daréis cuenta de que habéis terminado el libro. Es muy fácil de leer, y yo en una semana leyendo varias horas por la noche me lo termine, y como os comento, sin darme cuenta. 

Espero que lo leáis y disfrutéis de nuestros amigos y protagonistas de esta historia tan bonita, divertida y agradable. Una historia de superación y esfuerzo por conseguir la felicidad en un cortijo.

Nos vemos pronto.

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Chris Stewart
- Título: Entre limones
- Año de edición: 2013
- Edita: Salamandra
- Páginas: 288

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario