lunes, 20 de noviembre de 2017

"Área 81" Stephen King

Buenos dias, 

no soy una gran fan de Stephen King aunque siempre este autor me ha llamado la atención. Este libro lo elegí por casualidad, se encuentra en versión Kindle, así que vi que tenía pocas páginas y que sería mi primer libro de este autor y por eso lo seleccioné.
Nos encontramos en un Área abandonada, en la cual un coche se traga a la gente que se acerca a éste, si, tal cual, el coche se come a todo el mundo que se asoma a la ventana para observar que ha sucedido con sus ocupantes. 

En definitiva, de eso trata toda la trama del libro. Para mi gusto y sin saber como son el resto de libros de este autor me ha aburrido bastante, todo el tiempo es lo mismo, ni intriga ni emoción he sentido, y para ser sinceros, hasta me ha costado terminarlo, y como digo, tiene pocas páginas.

No se si algun@ de vosotr@s lo ha leído, si es así podéis dar vuestra opinión sobre él y así ayudamos a quien quiera leerlo, yo como siempre os animo a que lo leáis y me digáis cuales son vuestras opiniones. Sin duda, elegiré otro libro de este autor para poder comparar ambos libros, y espero que no me defraude.

Sin más, y en la búsqueda de nuevas lecturas me despido.

…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 
- Autor: Stephen King
- Título: Área 81
- Año de edición: 2012
- Edita: Plaza & Janes
- Páginas: 

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario