lunes, 4 de diciembre de 2017

"El rumor del oleaje" Yukio Mishima

Buenos dias,

hoy voy a comenzar diciendo que este libro me ha encantado, he disfrutado muchísimo de cada una de sus páginas, de sus personajes y sobre todo, de donde está ambientada. Una isla de Japón donde he podido sentir las olas del mar, ese faro que avisa a los barcos de que la costa está cerca, el olor de los árboles y los sentimientos y emociones de nuestros protagonistas. 

Shinji y Hatsue están locamente enamorados, el problema que él es pobre y ella es hija de una familia muy adinerada. Entre su amor se interponen personas y sucesos inventados por parte de los celos, pero ¿Surgirá el amor entre nuestros dos protagonistas? ¿Teru el padre de Hatsue dejará que ambos sigan a su corazón?

Una historia que enamora, y engancha desde su primera página, un libro que te hace evadirte del lugar en el que estés leyendo y te transporta a Japón y cerca de nuestros protagonistas.

Sin duda, un libro que os recomiendo, es muy corto y en varios días lo podéis leer, y además podéis encontrarlo en Amazon a un precio asequible para tod@s.

Espero que disfrutéis de las entradas y sobre todo de los libros.

Yo sigo como siempre con mis libros…

…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 
- Autor: Yukio Mishima
- Título: El rumor del oleaje
- Año de edición: 2011
- Edita: Alianza
- Páginas: 240

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario