lunes, 23 de abril de 2018

"2. La trampa del matrimonio" Jennifer Probst

Buenos dias, 

como ya os comenté en la entrada anterior, este libro es la continuación de “Matrimonio por contrato”. Nuestros protagonistas son Michael Conte y Maggie, y quizás la historia os recuerde un poco al primer libro. 

En este libro Michael Conte tiene un problema. Su hermana quiere casarse, pero la madre de estos no la deja casarse hasta que su hermano mayor lo haya hecho, de modo que ella debería de esperar a que Michael contrajera matrimonio. ¿El problema? que Michael no tiene pareja y si difícil que se case tan rápido ¿Y cuál es su solución? Decide proponérselo a Maggie, una chica la cual conoce desde hace un tiempo. Deciden ir a la casa de los padres de él en Italia y fingir que están casados, pero la cosa se complica un poco, y no todo sale como ellos habían planeado. ¿Qué sucederá entre ellos? ¿Surgirá el amor?

Este libro me ha parecido como el anterior, el libro en sí está muy bien, es rápido y fácil de leer (deciros que me lo leí en dos días), pero la trama es prácticamente igual que el del libro anterior “Matrimonio por contrato” y me estoy imaginando que los libros siguientes van a ser del estilo. A mí me gusta mucho la variedad y me leo cualquier libro, pero leer dos, y que ambos sean casi iguales no me ha gustado demasiado. 

Sin más, voy a comenzar con el tercer libro “Matrimonio por error”

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Jennifer Probst
- Título: La trampa del matrimonio
- Año de edición: 2015
- Edita: DeBolsillo
- Páginas: 256

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario