lunes, 7 de mayo de 2018

"3. Matrimonio por error" Jennifer Probst

Buenos días, 

seguimos con esta colección de libros, y hoy os hablo un poco del tercer libro. Nuestra protagonizósta es Carina Conte, ella entra a trabajar en la empresa familiar y se la “adjudican” a Max Gray, quien deberá de enseñarle las partes de la empresa y todo lo necesario para que ella en un futuro pueda hacerse cargo de la responsabilidad del trabajo familiar.

Max no la quiere a su lado, ya que, aunque se conocen desde pequeños, no quiere tener a nadie a su lado todo el tiempo, pero un viaje hace que cambie de opinión. Esa noche duermen en la misma habitación y mantienen una noche bastante subidita de tono, pero su sorpresa llegará por la mañana. ¿Qué sucederá a la mañana siguiente? ¿Cómo será la relación entre ambos después de esa noche? 

Estas y más preguntas las resolveréis cuando os leáis este libro. Es similar a los anteriores, así que la historia no cambia demasiado. Para mi, son libros que están muy bien, pero quizás no para leerlos los 4 juntos, ya que son totalmente similares y cansa un poco leer tanto de lo mismo. Pero éste se lee igual de rápido, así que os animo a que los leáis. Yo voy a comenzar el cuarto y último libro de esta trama de amores.

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Jennifer Probst
- Título: Matrimonio por error
- Año de edición: 2016
- Edita: CISNE
- Páginas: 312

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario