martes, 3 de marzo de 2020

"Lobos y ovejas" Manuel Silva

Buenos dias, 
no recuerdo la última vez que leí poesía o quizás la primera vez, ya que solamente he leído una vez y hace tantos años que ni lo recuerdo. Buscando por casualidad un libro corto apareció este, y me di cuenta de que era un libro de poesía, así que comencé a leerlo. He de decir, que a mí la poesía no me llama demasiado la atención, me cuesta mucho entender a algunos autores, así que prefiero elegir una novela antes que poesía. 
Pero este libro tiene su punto, o también puede ser que yo no lo haya entendido. La cuestión es que trata (como su título indica) de lobos y ovejas, que si una oveja muere por aquí, que si el lobo se la come…en fin… no se como explicaros algo más sin contaros de qué va. Si os gusta la poesía, es un libro bastante pequeñito y en 15-20 minutos os lo leéis, incluso menos.

Repetir, no sé si repetiré con la poesía o no…dentro de un tiempo lo veréis.

Sin más, y buscando nuevos libros que me motiven y me atraigan…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Manuel Silva
- Título: Lobos y ovejas
- Año de edición: 2013
- Edita: Universidad Diego Portales
- Páginas: 30 páginas (formato e-book)

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario