jueves, 9 de abril de 2020

"Hasta en el infierno puedes encontrar un ángel" Nicolás Sánchez

Buenos dias, 
hoy os presento un nuevo libro, en este libro podéis encontrar cinco historias de amor, quizás reales o no, o que han podido suceder en alguna ocasión, o no. 

Es un libro, entretenido y fácil de leer y entender. Las historias son cortas y en una tarde podéis leeros varias de ellas, y como ahora estamos en cuarentena, prácticamente en un día podéis leeros el libro. Las historias enganchan, aunque a mí, hay alguna de ellas que no me ha gustado demasiado. Aún así, el libro está muy bien y me ha gustado. 

No puedo contaros mucho sobre sus historias ya que no quiero estropearos el libro, pero deciros que en una de ellas, hay una chica en un prostíbulo que se enamora de un chico, y una escritora que nunca se ha enamorado. Con esto quiero, que si no sabéis que leer elijáis estas historias, que como ya os digo, se leen rápidamente.

Podéis encontrarlo en Amazon a un precio económico.

Sin más, y esperando que me llegue un cargamento de libros que me van a prestar…

…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 
- Autor: Nicolás Sánchez
- Título: Hasta en el infierno puedes encontrar un ángel
- Año de edición: 2017
- Edita: Grupo Editorial Círculo Rojo
- Páginas: 98

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario