sábado, 2 de enero de 2021

"Asesinato en el Orient Express" Agatha Christie

 


Buenos dias, 

¡¡¡Pasajeros al tren!!! ¿estáis preparados para este magnífico viaje en tren? aunque quizás no es tan magnífico como pensaban sus pasajeros. Un viaje suele ser una aventura y el reencuentro con alguien o con algo. Pero ¿y si mientras vas disfrutando de las vistas, despiertas a la mañana siguiente y descubres que ha habido un asesinato en un camarote cerca del tuyo? ¿Cuál sería vuestro primer pensamiento al saber eso? y si encima van en el tren unos investigadores que comienzan a realizar preguntas a cada uno de sus pasajeros, yo estaría un poquito asustada y más, si yo hubiera sido la asesina.

Pues de eso va este libro, en un tren alguien asesina a un hombre, pero ¿porqué? ¿Tenia algún motivo alguien de sus pasajeros y pasajeras? Pues deberéis de leerlo para descubrirlo o no…


A mí me ha gustado mucho, aunque en alguna ocasión me he cansado al leer tantas averiguaciones, pero es algo normal, si no estuvieran no tendría mucho sentido el libro ni sabríamos a qué conclusiones llegan los investigadores. Aún así, se lee muy rápido y te tiene en intriga hasta el final de este.


Yo sigo buscando más lecturas sin parar…


…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 

- Autor: Agatha Christie

- Título: Asesinato en el Orient Express

- Año de edición: 2015 

- Edita: Espasa

- Páginas: 248


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario