domingo, 10 de enero de 2021

"La quinta víctima" J. D. Barker


Hola!!

En la segunda parte de esta trilogía el FBI ha quitado del caso de Anson Bishop a Porter y a su equipo. Creen que Porter tiene algo que ver en la desaparición del CM y no están de acuerdo en que siga con el caso. Pero la sucesión de mas crímenes hacen que Porter se ponga a investigar por su cuenta sin avisar a nadie.

A raíz de sus averiguaciones llegará más lejos que nadie en la búsqueda de Anson, quien sigue cometiendo crímenes sin que den con su paradero, aunque Porter encuentra a alguien con quien Bishop tiene mucha relación, su madre.


¿Conseguirá en este libro meter entre rejas al Cuarto Mono? ¿Podrá seguir Porter con la investigación?


Este libro me ha parecido un poco pesado, en algunas ocasiones tuve que dejar de leer porque no me llenaba, el primero me encantó, pero éste me ha costado terminarlo un poco más. Aún así, lo recomiendo para poder continuar con la trilogía y descubrir qué pasa finalmente. Yo voy a seguir con la 3ª parte que me tiene intrigado el final.


Sin más, 


…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 

- Autor: J. D. Barker

- Título: La quinta víctima

- Año de edición: 2019

- Edita:  Español

- Páginas: 608


No hay comentarios:

Publicar un comentario