jueves, 11 de febrero de 2021

"El misterio de Salem´s Lot" Stephen King


Buenos dias, 

en mi club de lectura vamos a leer todos los libros de Stephen King, o al menos los que nos de tiempo.


Bueno, pues este es uno de los primeros libros, yo en principio nunca leo de qué van los libros, así me pilla todo de sorpresa, y como no, ha sido uno de los que no me esperaba de qué iban. La portada, ya os digo, que no tiene mucho que ver con lo que trata el libro ¿o sí?


Nuestro principal protagonista es Ben quien va a Salem´s para escribir un libro más o menos relacionado con el pueblo. ¿Cuál será su sorpresa? que casi no va a tener tiempo de escribir porque va a tener que salvar al pueblo de la desaparición absoluta ¿y por qué ha pasado eso o quienes han sido los culpables? 


Pues para eso deberéis de leer el libro, porque hablar más, es contaros algún que otro spolier y no quiero. Solo deciros que aunque tiene muchas páginas el libro es super rápido de leer y te engancha desde el principio. 


Yo voy a seguir leyendo a este autor y muchos libros más…


…a seguir leyendo…



Cita bibliográfica: 

- Autor:  Stephen King

- Título: El misterio de Salem´s Lot

- Año de edición: 2018

- Edita: DEBOLSILLO

- Páginas: 528


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario