jueves, 11 de febrero de 2021

"La Sexta Trampa" J. D. Barker


Buenos dias, 

hoy os traigo el último libro de esta trilogía. Este libro es el más largo ya que en el se desarrolla el final y por lo tanto, se descubre todo lo que nos ha tenido intrigados dos libros más. A Porter lo apartan de la investigación que hay contra Bisop, pero él se pone a investigar por su cuenta para intentar encontrar a Bisop y terminar con esta matanza que lleva realizando durante años.


Este libro me ha encantado y obviamente, al final descubrimos quién es Bisop y qué lo llevo a realizar estos asesinatos. También sabremos quién es Porter y quienes estaban implicados en estos asesinatos ayudando a Bisop.


Este libro me ha encantado, he disfrutado muchísimo, el 2º se me hizo un poco pesado, pero éste lo he leído super rápido y me ha tenido en intriga hasta el final, y menudo final, para alucinar.


Si has leído los anteriores no te pierdas este, y si no lo has leído y te gustan los thriller, con este disfrutas muchísimo.


Un saludo y yo sigo en la búsqueda de mas lecturas.

…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 

- Autor: J.D. Barker

- Título: La sexta trampa

- Año de edición: 2020

- Edita: Planeta

- Páginas: 608


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario